«Busqué inspiración y sólo te encontré a Ti»
Llevo días (muchos días) tratando de plasmar un montón de ideas que tengo en mente para este proyecto.
Ideas que nacieron desde el principio pero han sabido esperar; otras que han ido naciendo durante el tiempo que Por amor al Artesano lleva en marcha. Y otras que nacerán poco a poco cuando empiece a desarrollar las anteriores, estoy segura.
Pero me está costando horrores encontrar inspiración, encontrar maneras de plasmarlo, encontrar tiempo para desconectar de todo lo demás.
Y cuando me pongo veo tantas cosas “por hacer” que quiero abarcarlas todas y como es lógico, no abarco bien ninguna 🙈.
Sé que es un problema mío también y que no son sólo las circunstancias. Pero a veces es un poco desesperante y desmotivador. Por eso, cuando busco inspiración, cuando desesperadamente busco y busco formas de seguir con esto y no encuentro la manera (he pensado muchas veces en tirar la toalla), me encuentro con Él, con el Artesano.
Y entonces recuerdo de dónde y cómo nació este proyecto, de las intenciones que hay detrás y de todo lo que Juntos hemos conseguido.
Y Él me susurra que aunque yo sea la parte “mecánica” de todo esto, no depende de mi ni de mis fuerzas ni de mi inspiración porque nació de Su corazón, Él es quien le da forma y lo moldea, como buen Artesano. Él es quien inspiró, inspira e inspirará este proyecto.
Entonces descanso. Confío. Espero. La Inspiración viene a mi.
¿Adivináis quién es y de dónde viene mi inspiración?
Yo intento ser sólo Sus manos. Hasta que Él quiera usarlas.
Mia
Bonitas, tus palabras! Mucho ánimo querida amiga. Tu dependencia de Él llevará su fruto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jill! ☺️😘
Me gustaMe gusta